Bolsos de fiesta Asos Otoño Invierno 2011 2012

Aquí os traigo varios modelos de bolsos de fiesta de Asos perfectos para vuestros looks de fiesta para la próxima Navidad y Fin de Año.

clutch de plumas nude de asos

Bolsos y clutch de fiesta Asos para tus looks de Navidad 2011 2012

clutch rígido con forma de piramide lentejuelas multicolor asos

En primer lugar os quiero presentar este clutch rígido adornado con lentejuelas multicolor en la parte exterior, base en forma de pirámide, cierre de broche en la parte superior, bisagra en la base y una cadena larga para el hombro.

clutch rígido con encaje de croché de asos

Continúo con este clutch de carcasa rígida de formas redondeadas con superposición de encaje de croché en contraste, cierre efecto piedra preciosa en la parte superior y cadena fina para el hombro en un tono dorado y brillante.

clutch con forma de concha de asos

Aquí tenemos un original clutch rígido con jaula dorada con forma de concha y detalle de tejido en contraste, cierre de broche en la parte superior y cadena larga de eslabones fina.

clutch de lentejuelas con estrellas

Le sigue este juvenil bolso cluth con lentejuelas, con diseño rectangular estructurado con diseño de estrellas por todo el bolso, cierre de clip de tono dorado y correa larga para el hombro.

Si os han gustado os invito a que miréis esta galería de fotos donde podéis ver más bolsos de fiesta o clutch Asos para la temporada otoño invierno 2011 2012.

¿Que os parece la colección de bolsos de fiesta Asos?

Una respuesta a “Bolsos de fiesta Asos Otoño Invierno 2011 2012”

  1. No tengo web solo queria preguntarles como consigo la clutch que esta integramente cubierta x lentejuelas multicolores aca en Argentina???? Muchas gracias.
    Roxana

Comentarios cerrados.