Bolsos Menbur Otoño Invierno 2011 2012

El bolso es algo más que un simple accesorio del vestir y aunque su principal función es el traslado de objetos, es un compañero privilegiado de la mujer y, debido a su forma, confección, materiales y detalles constructivos, puede desatar auténticas pasiones como pasiones desatarán entre nosotras los bolsos Menbur Otoño Invierno 2011 2012.

bolso fiesta tul broche pedrería menbur otoño invierno 2011 2012

Bolsos Menbur colección Otoño Invierno 2011 2012

En su nueva colección encontramos una selección de bolsos súper atractivos, todos ellos elaborados artesanalmente y basados en el equilibrio perfecto entre clasicismo, elegancia, glamour y naturalidad.

La nueva colección de bolsos Menbur para este temporada incluye maravillosos clutch de fiesta o bolsos caja. Si os gusta llevar el bolso y zapatos iguales la mayoría de los modelos disponen de un par de zapatos con el mismo diseño para que vayáis perfectamente conjuntadas.

También hay sitio para los bolsos de diario, es decir, los que tan pronto nos acompañan a clase, al trabajo, a por el pan, al supermercado, etc. Encontramos bolsos bandolera de piel, bolsos tipo saco, bolsos con una y dos asas, bolsos bowling, bolsos de ante, etc.

¿Qué os parecen los bolsos Menbur Otoño Invierno 2011/12? ¿A que apetece llenarlos y lucirlos de inmediato?