Bolsos Accessorize Otoño Invierno 2011 2012

Si me preguntáis cual es mi plan ideal para una tarde libre os diría que pasarme horas y horas en una tienda Accessorize admirando todos y cada uno de sus productos y en especial los bolsos. Como me toca currar me tendré que conformar viendo los accesorios en su tienda online ¡Aquí tenéis algunos modelos de bolsos Accessorize para este Otoño Invierno 2011 2012!

catálogo de bolsos accessorize otoño invierno 2011 2012

Accessorize bolsos Otoño Invierno 2011 2012

La nueva colección de bolsos Accesorize no deja indiferente debido a su variedad de modelos ya que podemos encontrar desde los más casuales para el día a día, hasta los más elegantes para vuestras fiestas y eventos más importantes.

Este año predominan los bolsos de tamaño mediano tipo shopper con una o dos asas para llevarlo en la mano o colgado al hombro. También podemos ver bolsos con románticos estampados de mariposas o flores perfectos para poner la nota de color durante la época invernal, además de bolsos de inspiración escuela que recuerdan a los de los profesores de antaño y por supuesto bolsos clutch.

En cuanto a los colores, la nueva colección de bolsos Accessorize apuesta por los colores estrella de la temporada otoño invierno 2011 2012 como los colores tierra, mostaza y aguamarina.