8 Dias de Oro El Corte Inglés Bolsos

El Corte Inglés presenta un magnífico catálogo de moda con ocasión de su promoción 8 Dias de Oro, en marcha del 4 al 20 de Noviembre de 2011, en el que encontramos algunos bonitos bolsos y monederos que no hemos querido dejar de mostraros aquí.

bolsos y carteras el corte inglés

Bolsos y carteras El Corte Inglés 8 Dias de Oro

En las páginas de complementos encontramos algunos bolsos y carteras que podemos aprovechar para adquirir a buen precio, como el monedero Valentino en cuero negro, sencillo y elegante, un complemento con mucha clase. También llama nuestra atención la cartera portadocumentos en cuero negro con dos asas y detalle de rombos en los laterales que presenta un acabado de gran calidad, muy fino y elegante.

Como exclusividad en El Corte Inglés podemos conseguir el monedero de piel Tous que vemos en la parte inferior izquierda de la imagen de arriba, junto a otra cartera de Valentino.

bolsos de piel el corte inglés

Finalmente llaman nuestra atención los bolsos propiamente dichos realizados en piel y que podemos encontrar en tonos marrón, ocre y negro respectivamente. Estos tres bolsos cuentan con un diseño de máxima actualidad y resultan a nuestro entender muy combinables con outfits de tipos muy variados o estilos de moda de chicas de muy diferente perfil, por lo que no podemos dejar de imaginárnoslos colgados de nuestro hombro.