Bolsos Erva Otoño Invierno 2011 2012

¿Conocéis la marca de bolsos Erva? Para mi ha sido un auténtico descubrimiento ya que la marca creada por Eva García y Rosa Rial (ambas gallegas) crea preciosos bolsos, no obstante entre sus clientas se encuentran las gemelas Olsen o Cameron Díaz.

bolso vintage erva

Bolsos Erva Otoño Invierno 2011 2012

Su primera colección presentada en la Semana de la Moda de Londres en piel pintada a mano con motivos florales partía del hallazgo de una partida de boquillas de bolsos de los años 40. Esas boquillas de metal con bolas de madera son quizás la seña de identidad más clara de la marca.

Esta forma de creación aleatoria es una de las características de Erva que se guían por la intuición a la hora de diseñar y por el juego con los materiales, para concluir en unas colecciones que de forma natural asocian el placer del tacto, el volumen creado a base de pliegues y frunces y la calidad de los acabados. La apuesta de la empresa es crear un producto que no necesita de un logo visible que lo identifique en el mercado masivo, que sea personal y en gran medida atemporal.

Su colección Otoño Invierno huye de la uniformidad y la masificación apostando por deliciosas y coquetas creaciones plagadas de guiños y toques de humor completamente realizados a mano.