Bolsos Chloé Otoño Invierno 2011 2012

La famosa marca de moda francesa Chloé ha lanzado su nueva colección de bolsos para este Otoño Invierno 2011 2012 con diseños muy elegantes y femeninos que a buen seguro nos harán suspirar por tener uno en nuestro poder.

bolsos de mano en naranja y verde de chloé

Bolsos Chloé Otoño Invierno 2011 2012

La cruda realidad es que pocas nos podemos permitir uno de estos carísimos bolsos joya así que nos tendremos que conformar con echar un vistazo a los nuevos modelos del catálogo de bolsos Chloé Otoño Invierno 2011 2012.

Esta temporada Chloé nos ha preparado una colección de bolsos prácticos y elegantes que derrochan color apostando por algunos de los colores y estampados que están de moda este otoño invierno como son el color ciruela, verde botella y los castaños así como el estampado de serpiente o snake print.

En cuanto a los modelos podriamos decir que la colección tiene mucha variedad, con muchos estilos de bolsos de mano con doble asa, bolsos de hombro de tamaño mediano y bolsos de fiesta con cadena para colgar. Destacan los detalles como los broches dorados, los diseños con mosaicos de cuadros en pieles exóticas, los colgantes de borla con flecos y los bolsillos exteriores.

¿Qué os parece la colección de bolsos otoño invierno 2011 2012 de Chloé?