Bolsos Mango para Navidad y Fin de Año 2011/12

Que poquito falta ya para la Navidad! Toca lucir nuestras mejores galas y por supuesto nuestros mejores complementos por eso hoy os traigo algunos bonitos bolsos y clutch de Mango Touch para completar vuestros looks de fiesta tanto en Navidad como en Fin de Año.

clutch ovalado con piedras brillantes de mango

Bolsos brillantes Mango para Navidad y Fin de Año

En Mango encontraréis un montón de modelos de bolsos brillantes perfectos para vuestros Outfit Navideños y para mucho más ya que cuando pasen las navidades también los podéis utilizar en fiestas o para alguna boda que os surja.

En esta colección tenemos bolsos de fiesta de todos los estilos, tamaños y formas. Destaca el clutch duro Suomi c con acabado guateado y cierre de mosquetón cruzado que está disponible tanto en color oro como en plata, el clutch ovalado Joyita c con cierre de broche, adornos de brillantes y tirante de cadena fina al hombro, el clutch Love -t c en color rojo vivo con decorativas piezas brillantes en forma de corazón en la parte superior y tirante de cadena fina al hombro o el bolso redondo Pepi-t c tipo shopper, en lentejuelas, con cierre de cremallera y tirante fino al hombro disponible en color negro y oro.

También hay bolsos de lentejuelas muy bonitos como el bolso Brillo-t c tipo messenger en color maquillaje con lentejuelas en la solapa y tirante de cadena fina al hombro o el modelo Lizy c, una bandolera decorada con lentejuelas con cierre de solapa, etiqueta con logotipo y tira fina de cadena al hombro.