Bolsos de fiesta Indochina de Uterqüe

La cercanía de las fiestas navideñas anima a muchas firmas de moda a lanzar sus colecciones de fiesta, es el caso de Uterqüe que acaba de lanzar la colección Indochina de la que hoy os mostramos sus bolsos y clutch de fiesta.

bolso redondo tipo cantimplora uterque

Bolsos colección Indochina de Uterqüe

Las piezas que componen la colección de bolsos Indochina de Uterqüe son cuatro que ahora mismo os voy a describir y que más adelante los podréis ver en la galería de imagenes que acompaña este post.

En primer lugar tenemos un clutch de piel negro con cierre de boquilla el cual incluye un asa metálica para cuando nos cansemos de llevarlo en la mano poderlo colgar en bandolera. Luego tenemos dos mini bolsos similares en cuanto a diseño. Ambos están realizados en piel con cierre metálico y asa de cadena sin embargo el primero es de color oro mientras que el segundo en color negro, tiene acabado de serpiente.

Esta nueva colección de bolsos Indochina de Uterqüe también incluye una funda para iPad de piel con acabado serpiente en color morado.

Además de bolsos, esta colección incluye ropa y vestidos de fiesta así como accesorios (pendientes, collares, brazaletes, broches…) y zapatos de fiesta.

¿Qué opinais de los bolsos de fiesta Uterqüe Indochina?