Bolsos Springfield Otoño-Invierno 2011/2012

Springfield ha lanzado al mercado una amplia colección de bolsos para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, que destacan por sus diseños juveniles, estilo urbano y de líneas sencillas, como es habitual en las prendas de ropa y complementos de la marca.

bolso torrio springfield

Bolsos Springfield Otoño-Invierno 2011/2012

Podemos escoger entre una gran variedad de bolsos. Hay algunos más básicos, de estilo más elegante, como el modelo Torrio, un pequeño bolso simil de cuero, en un tono marrón, el modelo Cast, también de simil de cuero, semi-rígido, en color mocca mouse, o el precioso bolso modelo Boho, de símil de cuero, forma cuadrada y de efecto suave al tacto, disponible en gris y marrón, que dará un toque de elegancia a nuestro look.

Otros modelos de bolsos más informales son el modelo Mapu, de algodón estampado estilo mapache y aplicación de símil de cuero con flecos, el modelo Mazorca, de algodón y símil de cuero y detalle de pin en pelo, ambos de estilo hippy. Para las más coquetas, hay bolsos muy femeninos donde elegir, como el bolso modelo Laz, de símil de cuero en color negro, y con banda estampada con lazo en la parte superior, o el bolso modelo Yarbirds, símil de cuero, con asa larga para bandolera de cadena y un lazo en la parte delantera, disponible en rosa.