Bolso con forma de lazo de Stradivarius en charol

En la colección de complementosEn Primicia” de Stradivarius podéis encontrar algunos bolsos increibles como este bolso de fiesta con forma de lazo en brillante charol negro perfecto para completar vuestro outfits navideño.

bolso sobre lazo de stradivarius

Bolso sobre con forma de lazo de Stradivarius

Originalidad y elegancia tienen cabida en este bolso lazo de charol. El bolso tiene unas medidas de 34×14,5×2 centímetros y lo podréis encontrar únicamente en la colección en primica de la firma de moda Stradivarius.

Está realizado en material sintético corte 100% poliestireno y relleno 40% poliester y 60% algodón y disponible solo en color negro. Cuenta con una correa de cadena para que lo podáis colgar al hombro y así tener las manos libres. Otra opción es llevarlo sin la cadenita y usarlo como si fuera un clutch, por ejemplo durante estas fiestas de Navidad y Fin de Año.

El bolso se puede combinar con una falda evasé, una camisa lisa y los zapatos planos pajarita de Stradivarius para darle un toque más cañero, o si lo preferís lo podéis combinar con un vestido corto y un abrigo, sin olvidar poneros unos maxi complementos.

¿Qué os parece el bolso lazo de Stradivarius para este Otoño Invierno 2011 2012?