Bolsos Kling Otoño Invierno 2011 2012

¿Habéis visto los nuevos bolsos de Kling para este Otoño Invierno 2011 2012? Me encanta el estilo de estos bolsos vintage capaces de dar el toque femenino a cualquier look.

bolsos vintage kling otoño invierno 2011 2012

Bolsos Kling Otoño Invierno 2011 2012

Kling es una marca española dirigida a chicas que buscan algo especial a precios competitivos. Cada una de sus colecciones combina perfectamente el estilo trendy con un toque vintage dando como resultado prendas y complementos muy originales y con una fuerte personalidad.

En su colección de bolsos Kling para esta temporada Otoño Invierno 2011 2012 destacan los bolsos y maletines de inspiración escolar en color cuero y con una o dos correas para llevar de la mano.

En su tienda online encontraréis muchos modelos nuevos como el bolso Petit Briefcase tipo maletín, el modelo School Girl Bag, un bolso de mano que combina tonos rojizos con estampado de cuadros o tartán, el maxi bolso Sleep Over Bag con dos bolsillos exteriores, la bandolera bicolor Red Bluff Bag, el modelo Todays Lesson Bag en color camel, grandes pespuntes en contraste y dos correas de cierre o el Bag Altamira, un bolso de inspiración hippie para las amantes del look “Boho Chic”.

En la colección Boutique Kling también podéis encontrar más modelos de bolsos, eso si, algo más caros que los que acabamos de ver.

¿Qué os ha parecido la colección de bolsos Kling Otoño Invierno 2011 2012?