Bolsos Diesel Otoño-Invierno 2011/2012

La marca de moda Diesel ha lanzado al mercado una amplia colección de bolsos para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, que destacan por su estilo urbano y juvenil.

bolso con dos asas diesel logo

Bolsos Diesel Otoño-Invierno 2011/2012 para mujer

Es una selección muy variada, donde podemos escoger el bolso que más se adapte a nosotras, a nuestro estilo y a cada ocasión. Destacan por su aire juvenil e informal los diferentes modelos de bolsos vaqueros, como el modelo Divina Brave, de algodón denim, efecto desgastado, cierre de cremallera y bolsillo externo lateral, con doble asa y detalles de metal, el modelo Active, una bandolera desmontable, de algodón denim y piel, de efecto desgastado, en color azul.

Tenemos otros modelos muy originales, atrevidos y glamourosos, como los modelos Big hair y Crazy Fur, de pelo, de piel sintética, con cierre de cremallera, disponibles en blanco o en marrón.

Podemos ver otros bolsos que se caracterizan por su elegancia, como el modelo Limelight, de lona, con aplicaciones en contraste, de algodón y piel, en color negro, el modelo Galia Stardom, de lona y cuero martillado, con cierre de cremallera, doble asa y detalles de metal, en color blanco, el modelo Active, una bandolera desmontable, de efecto desgastado, con cierre de cremallera y detalles de metal, en color negro, o el modelo New Featury, de piel sintética, con detalles de metal, cierre de cremallera y efecto dorado, que podemos encontrar en negro o en marrón.

También hay otros bolsos más deportivos e informales, de estilo casual, como el modelo Featury Winter, una bandolera desmontable de tejido acolchado, en marrón o blanco, el modelo Clash, de efecto envejecido, tela técnica y bolsillos externos, disponible en rosa palo o en negro, o el modelo Flag, de lona, con doble asa y estampado de la marca, en color azul o en rojo.