Bolsos de fiesta Marypaz para la Navidad 2011

Se acercan las fiestas navideñas y los complementos juegan un papel muy importante si queremos sorprender con un look 10. Hoy os quiero enseñar algunos bolsos de fiesta de Marypaz de su colección Otoño Invierno 2011 2012 que son ideales para lucir esta Navidad o Fin de Año.

Marypaz: bolsos de fiesta Otoño Invierno 2011 2012

La colección Complements de Marypaz para esta temporada incluye varios bolsos o clutch de fiesta muchos de ellos disponibles en varios colores como el negro, plata, burdeos o taupe, colores muy combinables con los tonos de los vestidos de fiesta que usamos durantes estas fechas.

Dentro de esta colección de bolsos Marypaz podemos encontrar elegantes bolsos de encaje, un tipo de tejido que este año está muy de moda, también podemos ver bolsos de raso adornados con un delicado lazo en un lado, bolsos de raso de seda, clutch rígidos en raso o en charol o bonitos bolsos de ante con brillo.

Además de por sus diseños atractivos y sus acabados de calidad, los bolsos Marypaz destacan por su económico precio ya que ninguno excede de los 20 euros.

¿Que os parece la colección de bolsos de fiesta Marypaz? ¿Cual de estos modelos elejiriais para lucir esta Navidad?