Bolsos Pimkie Otoño Invierno 2011 2012

La firma de moda juvenil y femenina Pimkie nos propone una variada colección de bolsos para mujer para esta temporada Otoño Invierno 2011 2012.

bolso de mano diseño retro de pimkie

Bolsos Pimkie Otoño Invierno 2011 2012

En la colección de bolsos Pimkie predominan los bolsos de pelo sintético y los de imitación piel y ante, los bolsos retro al estilo años setenta, los maxibolsos tipo saco o los bolsos de estilo british.

Algunos de los modelos más destacados de la colección de bolsos Pimkie Otoño Invierno 2011 2012 son el bolso bonbonera con cuerpo de pelo sintético de color negro y contorno y cordón de ajuste imitación piel; el bolso rígido imitación piel de color caramelo con solapa ancha delante y con bandolera ajustable y desmontable o el minibolso de paño de lana con estampado a cuadros rojos, negros y beige.

También podemos encontrar algunos bolsos que os pueden servir para las próximas fiestas de Navidad 2011 como el bolso pequeño de color negro irisado con pieza y frunces delante, con efecto de lazo o el minibolso de pana a lunares con forma de bolsa y bandolera larga y ajustable o un pequeño bolso retro que nos seduce con su estilo “jolie madame” de imitación piel de color negro.

¿Qué os parece la colección de bolsos Pimkie Otoño Invierno 2011/2012?