Bolsos Gloria Ortiz Otoño-Invierno 2011/2012

Aquí tenéis la colección de bolsos Gloria Ortiz para esta temporada Otoño Invierno 2011 2012. La firma de complementos que podemos encontrar en El Corte Inglés nos propone una variada colección de bolsos para todas las ocasiones.

bolso vivianne de gloria ortiz

Bolsos Gloria Ortiz catálogo Otoño Invierno 2011 2012

Gloria Ortiz es, ante todo, calidad y diseño, y así lo muestran los variados modelos de bolsos de la nueva colección otoño invierno 2011 2012: piezas prácticas realizadas con materiales de gran calidad y modelos de plena tendencia que hacen de sus bolsos auténticos objetos de deseo a través de cuidados diseños y una excelente relación calidad/precio.

La colección de bolsos de Gloria Ortiz para esta temporada se caracteriza, como de costumbre, por la excelente calidad de sus pieles y el impecable acabado en sus interiores, remates y detalles, lo que posiciona a Gloria Ortiz a la altura de las firmas tradicionalmente más prestigiosas.

Colores novedosos, de plena tendencia, como el cassis de los modelos Vivianne o Betty o el fascinante morado del modelo Sabrina; elegantes charms metálicos, que pueden ser candados, monedas o las iniciales de la firma y, como siempre, las mejores y más variadas pieles: nobuk, taupe, ante…

¿Qué os parecen los bolsos de la colección Gloria Ortiz otoño-invierno 2011/12?