Bolsos Refresh Otoño Invierno 2011 2012

Aquí tenéis la nueva colección de bolsos Refresh para este Otoño Invierno 2011 2012. La firma española especializada en calzado femenino nos presenta una pequeña colección de bolsos de diseño desenfadado para las chicas urbanas de hoy.

Bolsos Refresh Otoño Invierno 2011 2012

Este temporada Refresh nos propone una colección de bolsos todoterreno tanto de tamaño grande como mediano, donde predominan los bolsos bandolera o los bolsos de asas para colgar al hombro.

En definitiva, la colección de bolsos Refresh para este otoño invierno 2011 2012 nos trae modelos que los podremos utilizar en infinidad de ocasiones ya sea para ir a estudiar, trabajar, salir de marcha… para todo lo que se te ocurra porque sus diseños los hacen tan versátiles y cómodos que no querrás separarte de ellos en todo el día.

Esta temporada Refresh apuesta por los bolsos con bolsillos exteriores ideales para llevar a mano las cosas que más solemos utilizar como son las llaves y el teléfono móvil. También nos encontramos con bolsos acolchados, bolsos con brillos metálicos siguiendo las tendencias de la temporada y bolsos que combinan piezas de diferentes estampados.

En cuanto a los colores de la colección destacan los colores neutros como el negro, el gris y el marrón así como colores más llamativos como el burdeos y el azulón.

¿Qué os parece la colección de bolsos Refresh Otoño-Invierno 2011 2012?