Bolsos Bimba y Lola X’mas Collection Navidad 2011

Desde hace unos días en la tienda online de Bimba & Lola ya podemos ver la colección de fiesta para la Navidad 2011 titulada Christmas Collection en la que además de ropa y complementos nos podemos encontrar con una gran variedad de bolsos de fiesta, monederos, carteras e incluso neceseres y porta cosméticos.

bolso saquito de colores de bimba y lola

Bolsos Bimba & Lola Christmas Collection Navidad 2011

Como os decia, la colección Christmas Collection 2011 de Bimba y Lola cuenta con una gran variedad de bolsos perfectos como complemento para nuestors looks de fiesta, para regalar y porque no, para regalárnoslo a nosotras mismas estas navidades que de vez en cuando está muy bien dedicarse un caprichito.

Al contrario que otras firmas de moda que en estas fechas apuestan por las lentejuelas, los encajes, las plumas y el strass, Bimba & Lola nos presenta bolsos muy sencillos muchos de ellos perfectos para usar en diferentes ocasiones y no sólo para fiesta.

De entre todos destaco el Bolso saquito Jasperite X’Mas Collection, un bolso pequeño tipo saquito cerrado con el doble asa de cadena que frunce el bolso o el bolso bandolera Heritage X’Mas Collection, una bandolera “mini” con cierre joya en la solapa y asa larga ajustable y extraíble que se puede llevar de mano, al hombro o cruzado.

Si os han gustado los bolsos que aquí habéis visto os recomiendo echar un vistazo en Bimbaylolastore para descubrir la colección completa.