Bolsos de fiesta Zara para Navidad Invierno 2011/2012

Seguro que este año no os ha costado mucho trabajo encontrar vuestros vestidos de fiesta navideños ya que tanto Blanco como Bershka, Mango o Stradivarius han presentado unas magnificas colecciones de Navidad. También Zara nos ha deleitado con una colección de vestidos para Navidad y Fin de Año 2011/2012 así como con una bonita colección de bolsos y carteras de fiesta de los que ahora vamos a ver algunos modelos.

cartera de flecos con cadena en plata de zara

Esta colección de bolsos con modelos especiales para complementar vuestros looks de Navidad está compuesta por carteras de mano, clutch y bomboneras muy elegantes y con unos acabados de calidad que poco tienen que envidiar a los bolsos de firmas de lujo.

En primer lugar nos encontramos con un bolso cajita cuadrado o clutch metálico en color dorado, con cierre de boquilla y cadenita para colgar o una cartera de blonda en negro también con cierre de boquilla solo que este la lleva en un lateral junto con una cadenita para llevarlo en la muñeca.

También podemos encontrar bolsos de fiesta para Navidad muy originales como la bombonera de terciopelo negro decorada con bordados de abalorios y lentejuelas, una cartera con flecos de cadena en color plata o la cartera de mano de lentejuelas en color rojo, azul, negro y dorado.

¿Con cual de estos bolsos de fiesta de Zara os quedaríais para esta Navidad y Nochevieja 2011/2012?