Carteras de mano Alexander McQueen 2012

Alexander McQueen nos sorprende con su nueva colección de clutch o carteras de mano para mujer para la temporada de invierno 2012, por sus originales y elegantes diseños, en los que el estilo inglés y las joyas se convierten en los protagonistas indiscutibles.

clutch fucsia anillos alexander mcqueen

Tenemos una amplia variedad de carteras, el complemento ideal para conseguir el estilo deseado.

Destacan los modelos de clutch con joyas, con los que aportar a tu imagen un toque de distinción, como la cartera Chainmail, de forma alargada, en color gris, el exclusivo modelo Studded, con brillantes incrustados, o el modelo Ice Snake, todos ellos con cuatro anillos de cristal de Swarovski en la parte superior, el modelo Studded Soft Skull, de forma cuadrada, en color negro, con cristales de Swarovski, también en el cierre, y con una pequeña correa plateada, el modelo Studded Heraldry Punk Skull, en color negro, con cristales incrustados.

Podemos ver otras carteras que destacan por su original diseño, algunos con detalle de cristal de Swarovski que dibujan la imagen de una calavera en el cierre. Sus diseños van desde los más clásicos a los más atrevidos, en color rosa o con la imagen de la bandera británica.

También hay otros modelos más sencillos, aunque con diseños originales, como los modelos De-Manta, con las solapas doblados, que podemos encontrar en diversos colores, en negro, en gris, etc.