Hoy os traigo varios bolsos de fiesta de la firma italiana de complementos Camomilla Milano, unos diseños ideales para lucir esta Navidad.

bolso de fiesta redondo en rosa de camomilla milano

Si este año tu vestido para las fiestas de estas navidades no te convence a pesar de que te has recorrido media ciudad en su busca y captura puedes apostar por uno de estos impresionantes bolsoso y clutch de fiesta de Camomilla Milano para este Invierno 2012 con los que darás un cambio a tu look concentrando toda la atención en los complementos.

Estos bolsos de fiesta que os propongo pertenecen a la línea La Diamante de Camomilla Milano, un nombre que le viene como anillo al dedo ya que estos bolso brillan igual que una joya gracias a los numerosos botones brillantes que lleva cosidos en su superficie.

En esta colección nos encontramos con bolsos de fiesta de varias formas como los bolsos tipo bandolera con correa de cadena, bolsos redondos también con correa de cadena por si en un momento dado lo queremos colgar del hombro o cruzarlo al pecho. También tenemos la versión clutch que aunque más incómodos de llevar siempre nos dan un toque muy elegante o el modelo shopper Green en un vistoso color verde y decorado con brillantes botones y piedrecitas de colores.

¿Qué os parecen los bolsos de fiesta de Camomilla Milano para esta Navidad 2011?





Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.