Bolsos Miss Sixty para fiestas Invierno 2012

Ayer os mostré la colección de bolsos de fiesta de Camomilla Milano, y hoy le ha llegado el turno a los de la marca de moda femenina Miss Sixty en cuyo catálogo para este Invierno 2011/2012 podemos ver modelos ideales para las próximas fiestas de Navidad y Fin de Año.

bolsos miss sixty para fiesta invierno 2012

Los bolsos Miss Sixty que veremos tienen ese aire juvenil y muy rockero que caracteriza a los diseños de la firma.

Destacan en su mayoria los bolsos de mano o cluch y los bolsitos bandolera todos en color negro.

En primer lugar tenemos el modelo Pidney Bag, un bolso de mano ovalado elaborado en franela, con hebilla a presión, interior forrado y aplicaciones en contraste. Otro de los modelos es el Peads Bag, un bolso rectangular de efecto martillado, con hebilla a presión, interior forrado, bandolera metálica y decorado con tachuelas de metal. El modelo Posha Bag os encantará tanto como a mi, se trata de un bolso con forma de lazo realizado en raso negro y adornado con pedrería en contraste que incorpora una correa de cadena desmontable.

La colección de bolsos de fiesta de Miss Sixty también incluye algunos bolsos brillantes como el modelo Tcson Clutch, un coqueto bolso de mano con lentejuelas en negro y dorado y asa dorada para llevar en la mano además de una correa de cadena para cuando nos cansemos de llevarlo en la mano.

¿Que os parecen los bolsos de fiesta Miss Sixty para este Invierno 2012?