Bolsos Pura López Invierno 2012

La prestigiosa firma de moda Pura López nos propone una elegante y femenina colección de bolsos para la temporada de invierno 2012, en la línea habitual de las prendas de la marca.

bolso de pelo natural con lazo pura lópez

Nos encontramos con unos bolsos de estilo muy elegante y distinguido, como el modelo Oklahoma, un precioso bolso, con asas, con dos bolsillos en la parte delantera con correas, con acabados dorados, en color nude, el modelo Soft lux, un elegante bolso de sencillas líneas, con asas, y detalle de tachuelas, en color marrón oscuro, o el modelo Baby nap, un bolso de sencillas líneas, de forma cuadrada, con asas, en color marrón.

De estilo más urbano e informal, son el modelo Crosta, en color asfalto, con asas y posibilidad de bandolera, o el modelo Soft lux, con asas, en color castaño.

Por otra parte, podemos ver otros modelos de estilo muy femenino y elegante, como el bolso de ante en color beige, con pelo en el interior visible, cierre con lazo corredero y cadena dorada, el bolso de pelo natural en color negro, con lazada baby nap, y cadena plateada, el bolso de mano con lazo en color negro cuero, o el el bolso de mano de raso, de forma cuadrada, en color nude, con detalles dorados.