Bolsos y carteras José Miró 2012

La prestigiosa firma de moda José Miró nos propone una estupenda selección de bolsos y carteras para mujer; una selección muy elegante y actual de unos accesorios esenciales para completar el look femenino, que aportarán ese toque de distinción que buscamos.

bolso bordado naranja de josé miró

Podemos optar por varios modelos de bolsos, dependiendo del estilo de cada mujer o de la ocasión. Tenemos en primer lugar, el bolso bordado corto, un bolso metálico muy elegante y femenino, bordado, con forma de flor, base metálica y cierre a presión en la parte superior, con una cadena larga de metal, disponible en varios colores, en lila, en amarillo o en naranja. Nos encontramos por otro lado, el bolso bordado largo, un bolso metálico, bordado con forma de flor, de diseño muy semejante al anterior, con base metálica y cierre a presión en la parte superior, con cadena larga de metal, también disponible en lila, en naranja o en amarillo.

En cuanto a las carteras, son también muy elegantes y con mucho estilo. Podemos optar por el modelo de cartera continental, de cuero, con motivo irregular en degradado de color, de gris a negro, en tres pieles diferentes, con pespuntes frontales y cierre de cremallera, o por el monedero de cuero troquelado, en color rosa, con motivo hexagonal, con cierre de botón a presión.