Rebajas Zara 2012 en bolsos

¿Deseando que comiencen las rebajas de enero 2012? Sólo hay que esperar un poco más, concretamente hasta el día 7 de enero, aunque en comunidades como Madrid comenzarán el día 1. Hoy nos anticipamos a las rebajas 2012 de Zara y nos vamos en busca de los mejores bolsos para que una vez que estén rebajados atirarnos a ellos.

bolsos en las rebajas zara 2012

Y es que estamos hartas de escuchar lo mismo todos los años durante el periodo de rebajas, que hay que hacer una lista de las cosas que de verdad nos hacen falta para no acabar gastanto más de lo debido. Como ya os he dicho al principio vamos a echar un vistazo a la colección de bolsos Zara de esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 de la que vamos a escoger un bolso para cada ocasión.

Para ir a trabajar me parece muy elegante el bolso Bowling Piel en color cuero con doble asa y correa para colgarlo en bandolera mientras que para una escapada de fin de semana me parece perfecto el bolso Weekend Bag, un bolso rectangular elaborado en piel de vaca en color gris. Para esas tardes de compras interminables nuestro compañero ideal es un maxi bolso shopper, en Zara tenéis muchos modelos para elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos, yo me decanto por el bolso Shopper Metalizado disponible en color oro, azul eléctrico y plata y para salir de marcha ¿que me decís del Sobre Tachas? una cartera de mano en piel negra adornado con tachas en dorado.

Una vez elegidos nuestros bolsos preferidos solo queda esperar a que comiencen las rebajas de invierno 2012 de Zara.