Rebajas Uterqüe 2012 en bolsos

Auque las rebajas 2012 de Uterqüe aún no han empezado en España, países como Alemania, Portugal y Reino Unido ya disfrutan de una más que notable bajada de precios. Mientras comienzan aquí, aún dispones de unos días para pensar en cuáles de sus bolsos de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 que son los que van a estar de rebajas, quieres que forme parte de tu armario.

rebajas uterque 2012 en bolsos

Esta marca perteneciente a uno de los grupos de diseño y distribución de moda más importantes del mundo, Inditex, además de bonitos bolsos para el día a dia de todos los tamaños así como bolsos de fiesta e incluso bolsos de viaje, ofrece ropa, zapatos y complementos de una calidad y diseños superiores a un precio asequible.

Tomando como ejemplo los precios de la tienda online Uterque Portugal, ya en rebajas, podemos hacernos una idea de los descuentos que podremos encontrar durante sus rebajas de enero. Por ejemplo, bolsos que antes valían 169 euros ahora valen 89,95. También podremos encontrar bonitos clutch de fiesta desde 24,95, etc.

Durante estas rebajas Uterque 2012 aprovecha para hacerte con los bolsos que durante toda la temporada has estado suspirando y que a partir de el día 7 de Enero podrás conseguir por un precio considerablemente inferior.