Seguro que ya sabéis que ya han empezado las rebajas El Corte Inglés 2012 con un 30% de descuento en bolsos de marca. Este es sin duda un buen momento para haceros con los bolsos a los que durante todo el año les habéis estado poniendo ojitos y que ahora podréis conseguir a un precio mucho más bajo.

bolsos el corte inglés rebajas 2012

En la web de El Corte Inglés podemos ver todos los modelos que entran en estas rebajas entre ellos encontramos algunos de los bolsos más deseados de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 de las marcas más prestigiosas del momento como Tous, Gloria Ortiz, Lauren by Ralph Lauren, Lupo, Vicosta, Lunatika, Miah, Balmain o Furla.

Aquí podéis ver una pequeña muestra de bolsos de las rebajas El Corte Inglés 2012 de todos los modelos y formas: bandoleras, bolsos de asa corta, bolsos de asa larga, bolsos de mano, maletines, bolsos de fiesta, etc. Destaca el bolso Ralph Lauren de asa corta en color negro, con estampado ecuestre, el bolso Lupo de asa corta en color mostaza, el bolso Tous en color fucsia con print de letras, el bolso Miah de piel tricolor con cierre tipo judas o la bandolera Bonfati de pelo sintético.





Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.