Bolsos Lamarthe en amarillo primavera verano 2012

La firma de bolso Lamarthe presenta para esta temporada de primavera verano 2012, una colección con bolsos en amarillo, un color en tendencia que aporta a tu estilo frescura, jovialidad y energía, cualidades que te irán a la perfección en estos meses más cálidos.

bolso portofino sun de lamarthe 2012

Aquí tienes una selección de modelos en color amarillo de la nueva colección de bolsos Lamarthe Primavera-Verano 2012.

En primer lugar tenemos los bolsos Samba, dos modelos que se adaptan a las preferencias de todas en un bolso Bowling y en un Tote bag. Ambos están confeccionados con piel y algodón que dan a tu estilo un look más informal.

El modelo Portofino Mosaïque siguiendo la línea del bolso icónico de la marca apuesta por la combinación del amarillo con el azul oscuro y el blanco jugando con formas asimétricas para las más vanguardistas.

El Modelo Purse es un ligero clutch de piel que combina el amarillo con el blanco y el granate. Este modelo tiene la gran ventaja de poderse convertir de una manera sencilla en un elegante bolso de mano.

El modelo Portofino de Lamarthe con asas de resina bicolor, el bolso icónico por excelencia de la marca, apuesta por el color amarillo para llenar tus noches de luz y pisar fuerte esta temporada.

El Modelo Portofino Sun, presenta el icónico modelo de la marca con asas de piel y unas rayas muy veraniegas que rompen con el modelo clásico y lo convierten en un elemento indispensable para las noches más calurosas.

Por último, el modelo Mail Again, se presenta como la opción más fresca y veraniega de la colección de Lamarthe que se adapta a tu estilo con un modelo adaptable para un paseo o para la playa.