Bolsos de fiesta Louboutin Primavera-Verano 2012

La conocidísima firma de zapatos de lujo Christian Louboutin ya ha presentado su nueva colección Spring Summer 2012 – Cruise de la que hoy os voy a mostrar la línea de bolsos de fiesta para la próxima temporada Primavera-Verano.

bolso bandolera de fiesta marrón metálico de louboutin

Aunque los bolsos Louboutin no son tan famosos como sus zapatos, lo cierto es que estos son igual de sofisticados y elegantes y si no os lo creeis aquí tenéis la colección completa de bolsos de fiesta que se compone de tan sólo cuatro modelos.

En primer lugar tenemos el Sweety Charity, una bandolera de fiesta elaborada en piel con grabado de serpiente color marrón y adornado con una especie de lazo metálico en dorado.

El resto de modelos son clutch de fiesta como el modelo Marquise en color blanco de efecto pitón con un atrevido adorno de tachuelas en punta de diferentes longitudes en uno de sus laterales, el modelo Cleo es un elegante clutch en blanco y negro con un original diseño en mosaico mientras y broche de lazo doble. Por último tenemos el modelo Louvicious, elaborado en satén y organza en color fucsia con un delicado diseño plisado a tablas.