Bolsos colección Hello de Lamarthe

Hace unos días vimos algunas de las nuevas propuestas de Lamarthe para la nueva temporada, en concreto su colección de bolsos en amarillo y ahora vuelvo con esta marca pero esta vez para mostrarte su nueva colección de bolsos Hello.

petate colección hello de lamarthe en pistacho

La colección Hello de Lamarthe te anima a refrescarte con la herencia de los años 70 que nos vuelve a dejar esta temporada de Primavera-Verano 2012 los colores más ácidos dispuestos a animar cualquier look con solo una pincelada.

Como un homenaje a Courrèges, esta colección fabricada con poliuretano ofrece una resistencia e impermeabilidad que te garantizará una simple limpieza y un producto duradero.

Adaptado a todos tus estilos, la colección Hello ofrece petates, messenger bags, tote bags y bandoleras para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Además la colección Hello de Lamarthe se adapta a las nuevas tecnologías y te ofrece fundas para tablet con las mismas características que te asegurarán una máxima protección.

Los bolsos de esta colección están disponibles en varios colores como naranja, verde pistacho, burdeos, azul eléctrico y en los simpre combinales blanc negro.