La firma italiana de complementos de moda Camomilla Milano ya ha presentado su nueva colección de bolsos para la próxima temporada Primavera-Verano 2012. Aquí tenéis algunos de los nuevos modelos, espero que os gusten!

bolso ribbon forever camomilla milano primavera 2012

La colección Glossy Love con sus colores pasionales y sus motivos de corazones es una de las más romántica de Camomilla Milano. Está compuesta por bolsos, carteras y maletines para el ordenador todos adornados con un corazón en relieve.

La dulzura no pasa nunca de moda. La colección Patisserie en algodón twill plastificado es ideal para hacer la compra con mucho glamour. Está compuesta por bolsas de compra de varios tamaños y monederos todos deliciosamente decorados con motivos de caramelos o pastilitos.

La colección Pois Mon Amour con su estampado de topos es una de las más coquetas y divertidas. La colección se compone de estilos bolsos de mano, bandoleras y carteras en varios colores como marrón chocolate, rojo y azul con topos en blanco.

La colección Lily Toujour con su particular forma de flor hace respirar aire de primavera. Los bolsos de esta colección están realizados en eco piel por el lado de fuera y en tejido glitter por el de dentro. Además el adorno de flor es de quita y pon, por lo que nos puede servir como tocado para el cabello.

Para terminar, la colección Ribbon Forever expresa elegancia y sencillez. Se compone de bolsos de mano con una o dos asas y con un lazo como único adorno. Sin duda el model perfecto para la jornada de oficina, ir de shopping o tomar el aperitivo con las amigas.

¿Qué os parece el avance de bolsos Camomilla Milano Primavera-Verano 2012?





Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

Una respuesta to ' Bolsos Camomilla Milano Primavera-Verano 2012 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Bolsos Camomilla Milano Primavera-Verano 2012 '.

  1. Maria Lezama said,

    on March 13th, 2012 at 21:12

    Me encanta esta página, me encantaria , me llegase a mi correo las novedades
    gracie