Bolsos Uterque Primavera-Verano 2012

Aquí tenéis un avance de la nueva colección de bolsos de Uterque Primavera-Verano 2012. Yo la acabo de ver y os tengo que decir que me encantan las nuevas propuestas que la firma gallega nos ha preparado para la próxima temporada. No os entretengo más y os dejo que veáis ya algunos de los nuevos modelos!

bolso de mano fucsia uterque

Uno de los modelos más vistosos es el bolso sobre con apliques de piel de distintos acabados en solapa central y asa opcional que está disponible en fucsia oscuro o en azul marino o el bolso de mano con agarre cambiable con asa central y laterales, con detalle de líneas a contraste y bolsillos laterales exteriores disponible en fucsia o beige.

Entre las novedades Uterque para la temporada que viene también podemos encontrar algunos modelos de bolsos tipo maletín ideales para ir a trabajar como el bolso bowling cuadrado en color marrón que cuenta con cierre de cremallera doble y detalle de hebillas metálicas o el bowling cuadrado en piel grabada efecto cocodrilo en color negro.

Como podéis ver, los nuevos bolsos Uterque primavera-verano 2012 se apuntan a los toques de color, sobre todo tonos intensos como el fucsia y azulón. En cuanto a los modelos de bolsos, predominan los bolsos bowling tipo maletín, los bolsos bandolera y los bolsos saca, todos maravillosos modelos confeccionados en piel o en tejidos de primera calidad que sin duda darán un toque de distinción a nuestro atuendo.