Bolso Tous Valentine para San Valentín 2012

Se aproxima San Valentín, el Día de los Enamorados por excelencia ¿has planeado ya lo que vas a hacer ese día? Una de las cosas que seguro harás es salir a cenar con tu chico para lo que necesitarás un look acorde con el día. Aquí te propongo el bolso Tous Valentine, un complemento perfecto para esta ocasión. Vamos a conocerlo un poquito mejor!

bolso tous valentine fucsia con colgante de corazón para san valentín 2012

El bolso Tous Valentine forma parte de la colección Tous San Valentín 2012 compuesta en su mayoría por joyas como colgantes, pulseras, sortijas o pendientes pensadas para regalar a tu enamorado o enamorada.

Se trata de un bolso de asa corta confeccionado en piel bovina combinada con vinilo hidrófugo en un vibrante color fucsia perfecto para llevar colgado al hombro y si lo prefieres en la muñeca o en la mano. El interior está forrado de un llamativo tejido en color naranja que contrasta agradablemente con el color del exterior. Cuenta con un bolsillo de cremallera y varios compartimentos para que guardes tu movil, las llaves, bolígrafos, etc.

Tiene unas dimensiones de 22,5cm. x 23,5cm. x 17cm. – 8 7/8″ x 9 1/4″ x 6 11/16″ y como detalle lleva un colgante en forma de corazón con la palabra Amor en varios idiomas.

Su precio es de 199 Euros y si lo deseas también puedes conseguir a juego un billetero Tous Valentine por 125 Euros.

Por cierto, en tiendas Tous ya puedes encontrar un avance de la nueva colección de bolsos Tous Primavera-Verano 2012. La nueva colección está inspirada en la tierra y los paisajes africanos, característicos por la salvaje jungla y el árido desierto.