Bolsos Jo & Mr. Joe de El Corte Inglés Primavera-Verano 2012

El Corte Inglés amplía su oferta en complementos de moda con Jo & Mr. Joe, una nueva marca de bolsos con diseños jóvenes y desenfadados con la calidad característica de El Corte Inglés. Sus juveniles colores y diseños hacen de estos bolsos el accesorio adecuado para cualquier momento del día.

bolso bandolera jo & mr. joe el corte inglés primavera-verano 2012

La primera colección de bolsos Jo & Mr. Joe que estará disponible en la colección Primavera-Verano 2012 de El Corte Inglés, cuenta con diversos modelos para distintas ocasiones, elaborados en pieles naturales, que a buen seguro satisfarán las necesidades de cada clienta: grandes, pequeños, shopping bags, bandoleras

Los juveniles diseños se complementan con distintos remaches y cremalleras y una amplia gama cromática, ya que además de los básicos negro, marrón o camel, la colección cuenta con modelos en rojo, azul empolvado o verde.

Gracias a sus atractivos diseños, su excelente relación calidad-precio (entre 39 y 129 €) y a la garantía que ofrece como marca exclusiva de El Corte Inglés, Jo & Mr. Joe promete convertirse en una marca primordial en el mundo de los complementos de moda.