Nuevos clutch abanico de Tantrend primavera-verano 2012

¿Os acordáis de los bolsos abanico de Tantrend? Ahora la firma de complementos nos muestra tres nuevos diseños de la colección clutchAbanicos del mundo” para esta primavera-verano 2012. Se trata de Flamenco, Goyesco y Frida Khalo que se unen a los ya conocidos y cotizados: Torero y Manila.

bolso abanico modelo frida khalo de tantrend

Elegantes y muy originales estos clutch en forma de abanico dan el toque final y especial a cualquier look.

El modelo Flamenco se caracteriza por sus estampados en lunares, topos rosas y rojos, a escoger, con fondo negro. El diseño Goyesco por sus dibujos recordando a la pasamanería andaluza. En ese diseño se da todo el protagonismo a la tendencia bicolor en blanco y negro. Y el último, el clutch Frida Khalo con sus bordados en flores nos traslada al estilo, colores y formas de la pintora mexicana.

La colección de clutch “Abanicos del mundo“, por el momento cuenta con cinco modelos: Flamenco, Goyesco, Frida Khalo Manila y Torero, es atemporal y puede adquirirse en cualquier época del año.

Con esta colección Tantrend traslada la moda, el arte y la tendencia del estilo taurino a la calle.

Una respuesta a “Nuevos clutch abanico de Tantrend primavera-verano 2012”

  1. Quisiera saber si en Murcia capital existe alguna franquicia de su marca. Estoy interesada en su modelo de bolso-abanico.
    Espero su respuesta. Gracias

Comentarios cerrados.