Tous: bolsos colección Tous Kaos primavera-verano 2012

Acabo de ver la nueva colección de bolsos Tous Kaos para esta temporada y ¡me encantan todos! Esta línea es una de las últimas en incluirse dentro del catálogo de bolsos Tous Primavera-Verano 2012 ya que hace unas semanas cuandos os ofrecí un avance aún no estaba.

bolso de asas colección tous kaos primavera-verano 2012

La colección Kaos de Tous destaca por su vistoso estampado floral que recuerda la flor del almendro sobre un fondo blanco con la silueta del osito Tous en gris claro. Esta incluye todo tipo de bolsos desde los bolsos bandolera (mis preferidos por su comodidad), hasta los bolsos de mano con dos asas o las mochilas.

bolso de asa larga colección tous kaos primavera-verano 2012

Como todos los bolsos de esta firma de joyería y complementos, están fabricados con materiales de primera calidad, concretamente en vinilo hidrófugo combinado con piel bovina. El interior está forrado de tela de forro en color fucsia con el logo de Tous.

Algunos de los modelos más interesantes son un maxibolso con fuelle con dos asas para colgarlo al hombro, una bandolera con tapilla que sirve para cerrar el bolso y el bolsillo exterior o un bolso de asa larga con un bolsillo en cada lateral ideal para una tarde de shopping.

La colección de bolsos Kaos de Tous se completa con bonitos billeteros, portadocumentos o monederos.

2 opiniones en “Tous: bolsos colección Tous Kaos primavera-verano 2012”

  1. Hola que tal me gustaron los.modelos nuevos de tous de verano pero quisiera saber los.precios y si manejas precios a mayoreo …y como le hce uno para contactarte directamente en que tiempo llegan vivo en coatzacoalcos,ver, país mexico y los precios que manejas son en.pesos mexicanos???? Y que otros productos de marcas manejas

  2. Buen dia, soy de Bogota, me encantan sus bolsos y quisiera saber si ustedes me podrian ayudar para tener una franquicia aqui. Quiero vender estos maravillosos bolsos Tous. Por favor me podrian indicar si esto es posible y como hariamos por si la respeusta es positiva?

    Gracias por su atencion y colaboracion.

    Helena

Comentarios cerrados.