Bolsos Mustang primavera-verano 2012

Aquí tenéis un pequeño avance de la nueva colección de bolsos Mustang para la primavera-verano 2012. De momento solamente os puedo enseñar diez modelos pero con ellos nos podemos hacer una idea de lo que se llevará la próxima temporada.

bolso rayas marineras mustang primavera-verano 2012

La colección incluye bolsos de asas, carteras de mano, bandoleras, bolsos shopper o tote bags, todos ellos modelos facilmente adaptables a cualquier tipo de look.

Algunos de los modelos más destacados son el bolso Gulya Jeans Mtng Mustang combinado en tejido denim y material efecto cuero con cierre de cremallera en la parte superior, el bolso Jassie Jeans Mtng Mustang, una cartera rígida rectangular con acabado brillante de inspiración rock, el bolso Blanca Navy Mtng Mustang rectangular combinado en tela y material con efecto cuero, cierre de cremallera en la parte superior, bolsillo expuesto en la parte frontal y detalle de dos hebillas ó el bolso bandolera Yun Beige Mtng Mustang de estampado reptil, con cadena y detalles metálicos ideal para las noches de baile hasta el amanecer.

En la web de Mustang también podréis ver las novedades en zapatos tanto para chico como para chica que, como la de bolsos, presenta los modelos más variados para que encontréis el que más se adapta a vuestro estilo.

¿Qué os parece la nueva colección de bolsos Mustang primavera-verano 2012? ¿habéis fichado ya algún modelo?