Blanco: bolsos primavera-verano 2012

Chicas, las rebajas están a punto de terminar y ya están a punto las nuevas colecciones de moda para la temporada que viene. Una de nuestras marcas preferidas, Blanco ya ha presentado sus nuevas propuestas en ropa y complementos de la que hoy os traigo la colección de bolsos Blanco Primavera-Verano 2012.

bolso bowling azul blanco primavera-verano 2012

Como ya nos tiene acostumbradas, Blanco nos ha preparado una colección de bolsos donde podemos encontrar absolutamente todos los estilos desde los bolsos bandolera a los bolsos sobre, los bolsos bowlings, los bolsos shoppings, bolsos tipo cartera, clutch, bolsos de asas o bolsos saco.

Aunque predominan los tonos claros y el negro, también podemos encontrar modelos muy coloridos en azul turquesa, fucsia o naranja. En estampados pocas sorpresas ya que se continua apostando por el print animal con estampado de leopardo o serpiente y en texturas mucho acolchado, rafia y tachuelas por doquier.

No vayáis a pensaros que los modelos que acabáis de ver son todos los que hay, para nada, esto es solo una pequeña muestra de los muchos que incluye la nueva colección de bolsos Blanco primavera-verano 2012 que ya os están esperando en tiendas y en la tienda online de la firma.