Bolsos Dolores Promesas primavera-verano 2012

¿Quieres ver los nuevos bolsos de Dolores Promesas para esta temporada? Aquí tienes algunos modelos que forman parte de la nueva colección Primavera-Verano 2012 de esta firma de ropa y complementos femeninos.

bolsos de mano dolores promesas primavera-verano 2012

Tanto si eres de las que lleva en el bolso absolutamente de todo para que ninguna situación te pille de sorpresa, como si prefieres llevar tan sólo lo imprescindible, en la colección de bolsos que Dolores Promesas nos ha preparado para la próxima temporada encontrarás el que mejor se adapte a tu forma de vestir, tus gustos y tus necesidades. Grandes, pequeños, de mano, bandolera, maletín, de asa larga o de asa corta… Independientemente de las preferencias, seguro que tienes un bolso para cada ocasión.

bolsos tipo maletín dolores promesas primavera-verano 2012

Este año Dolores promesas apuesta por los maxibolsos perfectos para llevar todo lo que necesitas en tu día a día: Agenda, smarthpone, cargador, bolsita de maquillajes, llaves… en el entra de todo. Esta línea de bolsos está disponible en todos los colores: marrón, gris, negro o combinado… con el logo grabado en grande, o con varios en pequeño.

Otra opción son los bolsos tipo maletín Dr.Bag, tan de moda en los años 50. Se trata de un bolso de asa corta y cierre completo al que también se le puede añadir un asa larga para poder curzarlo. Estos son muy versátiles pudiendose utilizar tanto para ir al trabajo como para salir y hasta para ir de viaje.

Hay veces que prefieres la comodidad, llevar lo justo: llaves, dinero y móvil; que no pese mucho; para estas ocasiones la mejor elección es la bandolera. Cómodas, seguras –porque se suelen llevar cruzadas- las bandoleras proporcionan un toque informal y desenfadado.

Para terminar también puedes encontrar carteras perfectas para combinar con Dolores Promesas. Estas cuentan con compartimentos para todo y con espacios diferenciados… para poder llevar tarjetas, billetes, monedero…

¿Que te parece la nueva colección de bolsos Dolores Promesas primavera-verano 2012?