Colección de bolsos 71Settantuno Primavera-Verano 2012

La marca de bolsos y accesorios de tendencia con diseño italiano 71Settantuno nos presenta su nueva colección de bolsos para esta Primavera-Verano 2012 inspirada en los códigos de tendencia de las pasarelas internacionales, conjugando nuevas propuestas y calidad de materiales.

bolso rojo cocodrilo 71settantuno primavera-verano 2012

Esta Primavera-Verano 2012, 71Settantuno inunda sus escaparates con la colección más sugestiva de toda su historia. Un concierto de tendencias, colores y contrastes, perfectamente orquestados para crear una magistral sinfonía de propuestas en bolsos, carteras y cinturones, especialmente atractivos, elegantes, frescos y funcionales.

Esta temporada 71Settantuno apueta por materiales de lo más variados como pieles de prestigio en estampado animal que la firma interpreta con las mejores calidades de ecopiel: cocodrilo, cuero, python… El “Saffiano”, materiales con sensación de tacto “comfort”, tela de algodón “Canvass”, piel perforada, juegos de piedras brillantes aplicados en prácticas “shopper”,…

En cuanto a colores podemos encontrar el blanco puro, blanco luna, azul eléctrico, azul marino, tonos pasteles, camel, rojo coral, beige avellana, crema vainilla, naranja níspero, blanco y negro.

Como novedad esta temporada destaca el estilo “Gaucho” reinterpretado a través de “patch” en estampado cocodrilo con los perfiles y las asas en contraste. El toque de “Old English Style”, recuperado de los preciosos zapatos de cricket años ’30, aplicado a los bordes que embellecen la apertura del bolso o simplemente el bolsillo. El estilo “Sauvage” con mezcla de materiales presentando una especie de “patchwork in style”! La paja con dibujos “Príncipe de Gales” o “pata de gallo”.