Bolsos Marypaz primavera-verano 2012

Seguro que más de una ya habéis tenido ocasión de acercaros a una de las tiendas Marypaz para ver su nueva colección de calzado y complementos para esta temporada. Para las que aún no la conozcais aquí os traigo algunos modelos de bolsos Marypaz primavera-verano 2012 para usar a diario pero especialmente para fiestas y bodas.

bolso tipo clutch con adorno en ante brillo de color fucsia

La colección Complements Marypaz para esta primavera-verano se viste con los colores de más tendencia de la temporada como el rojo, el verde esmeralda, el aguamarina o el maquillaje. En cuanto a estampados, flores, rayas y zig zag multicolor son los protagonistas.

En bolsos de fiesta, Marypaz vuelve a apostar por el clutch, las carteras de mano (que son los más alargaditos) y los bolsos tipo sobre elaborados en seda, raso o encaje en varios colores para que os sea más fácil combinar con vuestros traje o vestido.

Para lucir a diario, la colección de bolsos Marypaz primavera-verano 2012 nos deja varias y variadas opciones como bolsos bandolera en rafia, bolsos saco o bolsos tipo shopping en tejido de saco.