Bolsos de Beatriz Furest verano 2012

Para la temporada primavera-verano 2012, la diseñadora Beatriz Furest ha concebido una colección de bolsos muy femenina, de aire romántico, en la que los colores apastelados son protagonistas.

catálogo de bolsos beatriz furest verano 2012

El azul cielo, rosa palo o beige se mezclan con el toque cítrico del amarillo o luminoso del turquesa. Tonos delicados con detalles que rompen la monotonía para aportar un aire veraniego a unos bolsos que, además de su diseño, destacan por estar realizados con pieles de máxima calidad.

Los bolsos de Beatriz Furest parten de una inspiración clásica, casi nostálgica, para reconvertirlos en piezas actuales capaces de crear tendencia y convertirse en auténticos modelos de vanguardia. Además, sus detalles también marcan la diferencia: bolsillos exteriores e interiores, cremalleras, hebillas, cadenas a modo de asa, forro interior… que hacen de ellos piezas con una estética original y única.

Todos son modelos para los que la diseñadora se ha inspirado en sus propios recuerdos: en aquellos colores, objetos, detalles… que un día le llamaron la atención y que rescata para convertir en piezas increíbles.

Para todas las edades, capaces de adaptarse a estilos diversos y aportar a cada mujer un aire particular y muy personal. Así son las creaciones de Beatriz Fuster para este verano.