Lacoste lanza dos versiones en miniatura del Cathy Bag

Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2013, Lacoste lanza dos versiones en miniatura de su bolso más emblemático: El Cathy Bag. Se trata de un clutch y una versión en pequeño de la gran pieza clásica de la marca.

cartera azul marino lacoste bag

CLUTH Cathy Bag

El clutch ya no es un accesorio exclusivo de la noche, sino que encuentra un nuevo recurso a través de la visualización de las cremalleras, costuras y otros detalles de charol. En ante, piel de becerro o combinado; negro, azul o kaki, cabe lo mínimo pero con una gran dosis de elegancia. Chic y práctico, que puede ser usado de mano o al hombro gracias a su tira extraíble.

SMALL Cathy Bag

Una copia al carbón de su hermano mayor, este bolso de cubo pequeño nos conquista con sus suaves curvas y las asas de charol. Ya sea a partir de piel de becerro; de terciopelo azul marino o gris; o cuero granulado, se puede usar de día o de noche; al hombro o cruzado, para llevar las pertenencias más esenciales de cada uno.

La fuente de inspiración para los dos modelos más pequeños, el Cathy Bag en sí no es menos que la gran pieza clásica de la marca. A partir del otoño, el bolso del cocodrilo añade 3 nuevos colores para la temporada, que vienen a complementar el modelo de piel negro: piel de becerro aterciopelado en marino o kaki, o piel gris oscuro granulado.