Ya queda poco para dar la bienvenida al otoño y por eso a partir de ahora vamos a ir viendo las novedades que nos ofrecen nuestras firmas de complementos preferidas para la próxima temporada. Empezamos con Bimba y Lola quien ya ha presentado el primer avance de la temporada ¡Aquí tienes los nuevos bolsos Bimba & Lola otoño-invierno 2012/2013!

catálogo bimba y lola otoño-invierno 2012 2013

Entre los nuevos bolsos de Bimba & Lola están varias versiones del modelo Heritage y Ciervo en varios tamaños y en colores bastante bonitos y llamativos como el mostaza, azul acero, ciruela, lavanda, gris, verde menta, rojo, naranja… sin olvidarse de los clásicos beige y negro que tienen la ventaja de combinar con todo.

La colección de bolsos Bimba y Lola otoño 2012 invierno 2013 apuesta por los bolso tipo saco fruncidos en la boca y con asa larga para llevar de bandolera, las bandoleras guateadas con bolsillo frontal o los bolso tote grandes con cierre metálico.





Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.