Avance bolsos Tous primavera-verano 2013

Aquí tienes un avance en bolsos Tous primavera-verano 2013! No te pierdas la nueva colección de bolsos Tous para la próxima temporada. Para las más románticas encontraréis colores pastel, deliciosos y femeninos. Y para las más atrevidas, colores flúor, modernos y actuales.

Para las más caprichosas, el Rose Mini Shiny hecho de raso, piel bovina, visón y cristales de Swarovski en distintos colores.

Rose mini de raso, piel bovina, visón y cristales de Swarovski

De material sintético y con estampado Kaos, es una gran apuesta para los días de fiesta o para ocasiones especiales.

bolso material sintético y estampado Kaos de tous

El estampado Infinit llega en tonos suaves para el verano. La colección se presenta en color piedra combinando con blanco. Ideales para lucirlos cada día en el trabajo, de compras…

bolso estampado Infinit de tous

Hechos con piel bovina con fornituras en latón y zamac en color oro brillo. Los tienes en lila y piedra, los colores de la temporada, para que los combines con tus modelitos de primavera.

bolso rosa chicle de tous

Y para la llegada del verano no pueden faltar los colores frescos. Puedes escoger entre el estilo Bliss con colores como el Menta o el Perla o el flúor como tendencia galáctica. Una colección realizada en piel bovina con grabado Infinit y fornituras en latón y zamac en color plateado.

bolso baguete de tous

bolso color perla de tous

La nueva colección de bolsos Tous primavera-verano 2013 tiene modelos para el día a día y otras para ocasiones muy especiales. ¿Con cuál te quedas?