Conoce la colección de nuevos bolsos Desigual 2013

¿Que todavía no conoces la colección de nuevos bolsos Desigual 2013? ¡A qué esperas! Se la primera en hacerte con uno de ellos, y conviértete al estilo Desigual.

Esta firma es una de las favoritas por las mujeres más desenfadadas y juveniles, y es que sus estampados a todo color y su estética rompedora no dejan indiferente a nadie.

Bolso nueva colección Desigual

Así, la nueva colección de bolsos reitera de nuevo la tendencia que Desigual lleva trayendo a sus consumidoras desde hace años. En esta ocasión, las bandoleras y los bolsos de mano toman un papel protagonista.

No obstante, los patchs de flores tropicales, las puntillas y las letras bordadas son el último detalle que Desigual ha incorporado a sus modelos.

Todas aquellas que seáis fans de la firma estáis de enhorabuena esta próxima temporada primavera – verano, y es que sus diseños de bolsos no podrían ser más florales y divertidos.

Entre sus colores más atrevidos está el violeta, el verde claro y el rosa fucsia, entre otros. Todos ellos, combinados para dar un look informal y femenino. Ya que estos bolsos son perfectos para combinar con cualquier tipo de prenda: vaqueros, camisas, faldas…