Nuevos bolsos Mango Colección 2013

Hoy os acercamos lo último en moda, de mano de los nuevos bolsos de la firma Mango, en su nueva Colección 2013, diseños llenos de personalidad y elegancia.

 TOUCH - SHOPPER RAYAS CUERDA ENTRETEJIDA

Mango nos ofrece una colección llena de modelos de bolsos, fieles al estilo de la marca: colores discretos, diseños vanguardistas respetando la línea de lo clásico, y el tejido de piel como principal protagonista.

Los flecos son un recurso bastante utilizado por Mango en esta colección 2013, aportando una estética más casual a sus modelos. Entre sus colores destacamos el marfil, el rojo intenso, el negro y el marrón; así como los estampados a rayas, o las tachuelas como adorno. Los pespuntes en contraste y la piel metalizada también son un recurso utilizado.

No obstante, aunque la mayoría de sus modelos estén elaborados en piel, entre sus bolsos estilo tote encontramos diferentes diseños en charol con panel acolchado, que brindan al bolso un aire de vistosidad.

Como siempre, la firma intenta ofrecer una gran variedad de diseños. Y es que muchas de sus “clientas” saben que con los bolsos de Mango, ¡estar a la última es fácil!