Bolsos Stradivarius estilo bandolera 2013

La prestigiosa firma Stradivarius, nos muestra una serie de diseños de bolsos estilo bandolera, que aportarán alegría y color a la primavera-verano 2013.

Bombonera tachas y piedras

El estilo patch étnico, las tachuelas y las piedras, son las piezas protagonistas de la colección de Stradivarius, que una vez más, vuelve a llenar los escaparates de una estética juvenil y desenfadada.

También encontramos bandoleras de lo más vanguardistas, con un estilo personal, gracias a su estilo de flecos y a la ornamentación tipo macramé, que recupera un aire andaluz al diseño.

Stradivarius no entiende de términos intermedios, y es que entre los colores de sus diseños, los tonos negros, azules oscuros y el blanco, son los escogidos para dar vida a sus modelos de bandolera. Los tonos intermedios no son bien recibidos, excepto en algún modelo, donde el pastel y las tachuelas son combinadas para dar un diseño de lo más original.

Este tipo de bolsos son perfectos para combinar con zapato casual, tipo cuña o bailarina. Además, los leggins y las bandoleras son dos prendas que se complementan a la perfección, dando lugar a un look atrevido y moderno.

Así con estos nuevos diseños, Stradivarius vuelve a demostrar que su inspiración y su musa, es la mujer actual.