Colección de bolsos Versión Mini de Louis Vuitton

¿No conoces la colección de bolsos Versión Mini de Louis Vuitton? Es muy coqueta y seguro que te encanta, porque tienen el mismo diseño y la misma calidad de los bolsos grandes de la prestigiosa marca pero en tamaño mini.

colecciones de mini-bolsos lv

Seguro que en ciertas ocasiones no te apetece ni te es necesario llevar un bolso grande; pues para esos casos la colección de bolsos Louis Vuitton Versión Mini resulta perfecta, y por eso te la mostramos.

Uno de los modelos de estos mini bolsos que más te seducirán es el Monedero Coeur con forma de corazón en color rojo y confeccionado en piel Monogram Vernis. Es extensible y lleva una anilla en forma de D. Estarás muy glamurosa con él.

Otro modelo de bolso de la colección Versión Mini con el que también desprenderás mucha elegancia es el Speedy 25 con Bandolera. Está indicado para la mujer moderna y elegante como tú. Contiene un discreto grabado en la flexible piel Monogram Empreinte que le aportará un toque de refinamiento. Perfecto para llevar el móvil, las llaves, y tus pequeños accesorios personales.

¿Y qué te parecería una cartera de fiesta, tanto para el día como para la noche? Se trata de la cartera Clutch Vernis. Destaca por su toque sofisticado ya que está realizada en una piel de charol suave, ligeramente reluciente. Conseguirás ser la reina de la fiesta con ella.

Aparte de bolsos y carteras, Louis Vuitton ha querido introducir en esta colección una ideal funda blanda para Iphone 4 en Monogram Empreinte. Un accesorio de lo más sofisticado que no podíamos pasar por alto.

Si quieres conocer más bolsos de esta colección Versión Mini de Louis Vuitton, entra en la página oficial de la firma.