Complementos de primavera 2013 en Lollipops

La firma francesa Lollipops, especializada en moda pero sobre todo en bolsos y complementos nos trae sus novedades para esta primavera 2013 en complementos. Te van a fascinar igual que a mí, porque sus diseños no pueden ser más originales, y con ellos llenarás tu día a día de alegría y color.

bolso olove doctor negro

En los nuevos complementos de primavera 2013 encontraremos bolsos, carteras, pendientes, paraguas, etc. ¿Quieres descubrir más del maravilloso mundo Lollipops? Sigue leyendo.

Para las que os gusten los colores vivos como a mí, Lollipos os propone un bolso con asa en tonos celestes que es súper coqueto. Tiene en uno de los lados un gracioso lazo azul con lunares blancos y unos alegres dibujos sobre París, en los cuales predomina el color rojo y verde. Se trata del bolso Oparis Body.

Si quieres ir moderna pero con un toque más elegante y discreto, te recomiendo el bolso Olove Doctor. Éste es un bolso negro pero con detalles de unos pequeños corazones incorporados, y en una de las anillas de la asa lleva colgado el gatito símbolo de la marca. Te cabrá de todo dentro de él y estarás divina, todas querrán tu bolso.

El bolso Olove Doctor podrás combinarlo con unos elegantes Pendientes serpientes. Estos pendientes son de metal y tiene unos colgantes metálicos en forma de lágrimas en los que también combina el color negro con el metalizado.

También te recomiendo la juvenil cartera Onina Cash de color naranja salmón y beige. Lleva cosidas las letras Lollypops también en naranja. No puedo pasar por alto un paraguas muy femenino y elegante en color rosa claro y unos discretos estampados en rosa y blanco Yo ya soy una chica Lollipops, ¿a qué esperas para serlo tú?