Catálogo bolsos de mano Christian Dior

Hoy os acercamos el catálogo de bolsos de mano que Christian Dior ha diseñado con exclusividad, para la temporada primavera-verano 2013.

Bolso Christian Dior Mini "Lady Dior" multicolor

Christian Dior es considerado como uno de los diseñadores más elegantes y emblemáticos del mundo de la moda. Así, su colección 2013 vuelve a poner de manifiesto esta realidad, de mano de una serie de bolsos de fiesta, que aúnan estética y personalidad, en un mismo diseño.

Esta colección se caracteriza por sus modelos atemporales y clásicos, donde la piel de tipo pitón, cobra protagonismo en todas sus tonalidades. Además, los degradados y los tonos brillantes son los escogidos por Christian Dior, para crear una colección basada en la elegancia y el refinamiento. También encontramos diseños más que originales, basados en la paja trenzada y el contraste de color.

También destacamos los pespuntes tipo Cannage, que acercan el diseño más clásico a la moda actual. Y es que Christian Dior es un artista capaz de transformar en moderna, la estética aburrida de los años 60.

Si buscas un bolso útil para tus salidas más especiales, capaz de transmitir finura y seducción al mismo tiempo, la colección primavera-verano 2013 de Christian Dior ¡es perfecta para ti!